Alcaldía Municipal gestiona taller de empoderamiento ciudadano a través de La Liga Municipal Dominicana y FUNDECI

julio 14, 2022
.
Dajabón RD- con la participación de decenas de jóvenes se impartió el taller » Empoderamiento de la juventud para la transparencia, protección del medio ambiente y la participación ciudadana», Este importante taller contó con la presencia de dirigentes comunitarios, profesionales en distintas áreas y comunicadores.
El alcalde Santiago Riverón expresó que estos talleres serán impartido en el municipio con frecuencia, gracias a un acuerdo realizado con La Fundación Dominicana para el Desarrollo Integral ( FUNDESI INC ) con la intención de que los jóvenes profesionales y líderes comunitarios amplíen sus conocimientos y luego puedan poner lo aprendido en práctica en este municipio y el país y así continuar con el desarrollo del mismo.
Estos talleres son coordinados por La Liga Municipal Dominicana Ayuntamiento Municipal de Dajabón, Cámara de Cuentas de la República Dominicana, La Fundación Dominicana para el Desarrollo Integral, Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente.