Alcaldía municipal entrega aporte económico para terminación de iglesia en Los Arroyos

junio 7, 2018

Los Arroyos.- La alcaldía municipal entregó un aporte económico la tarde de este lunes, para la terminación de una iglesia en esta comunidad.

El aporte económico de 150 mil pesos fue entregado por el alcalde municipal Dr. Miguel Cruz y los concejales Franklin Tavárez, Juan Carlos García, Alexander Bisonó; siendo recibido por Maury Rivas Alcalde Pedáneo de esta localidad.

Moradores de esta laboriosa comunidad agradecieron la entrega, pues es de gran aporte ya que esta obra se encuentra paralizada hace dos años.

Esta contribución forma parte del presupuesto participativo del cabildo del cual se benefician varias comunidades de este municipio.