Alcaldía municipal de Dajabón y REFIDOMSA inauguraran parque infantil en sector Los Socias

mayo 1, 2019

DAJABÓN, República Dominicana.- La alcaldía de este municipio y la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), inaugurarán un moderno parque infantil en el sector Los Socias de esta ciudad.

El estreno de esta obra está pautado para el próximo sábado 4 del presente mes, a partir de las 5:00 Pm.

Para la ocasión el cabildo municipal invita al pueblo en general a darse cita en el lugar, a los fines de visualizar dicha estructura, creada con el objetivo del sano esparcimiento y deleite de los infantes.

Los trabajos de construcción de esta obra iniciaron en el mes de Noviembre luego de hacer un levantamiento en el lugar en el cual estuvieron presentes el Licdo. Tony Capellán director de Relaciones Comunitarias de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, S.A., el alcalde municipal Dr. Miguel Cruz, el cuerpo de regidores y residentes del referido sector mencionado anteriormente.