Alcaldía municipal de Dajabón reconoce mujeres en acto conmemorativo de Día Internacional de la Mujer

marzo 12, 2019

Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- La alcaldía de este municipio reconoció en un acto conmemorativo al día internacional a féminas valiosas en los diferentes ámbitos sociales.

El galardón fue otorgado a las damas mientras disfrutaban de un acto preparado al efecto, con la banda de música municipal y el talento de la joven Roxanna García.

En la actividad fueron donados decenas de sacos de arroz y galones de aceite, los cuales le fueron entregados por el alcalde municipal Dr. A. Miguel Cruz, la vice alcaldesa Miguelina Taveras y el regidor Ismael Benigno Liberato, conjuntamente por un grupo de empresarios que también hicieron posible la actividad realizando un aporte.