Alcaldía municipal de Dajabón da inicio a operativo “Moño Bonito”

febrero 9, 2022
DAJABÓN, República Dominicana.- La alcaldía de este municipio dio inicio la mañana de hoy al operativo “moño bonito”.
La ejecución de este operativo fue realizada en la comunidad de Los Miche siendo una iniciativa del alcalde Santiago Riverón y el mismo tiene como objetivo incluir las féminas de diversos sectores y sin exclusión; para de esa manera resaltar su belleza.
De igual modo el ejecutivo municipal informó que estas acciones forman parte de las ejecutorias sociales que desde la alcaldía se realizaran mensualmente siendo extendido a otras comunidades que conforman este municipio fronterizo.
Resaltó el nombre de personalidades y empresarios que le respaldan para llevar a cabo el mismo dentro de los cuales citó a Mercedes Rodríguez (Nana), Takesi Mukay, Emmanuel Taveras entre otros.
Este programa De Moño Bonito además de estilismo, se realizará la entrega de alimentos, reparación de viviendas, cambio de piso de tierra por piso de cemento y peluquería para los caballeros y niños
Lugareños de esa localidad agradecieron con el beneficio recibido toda vez que en la actual situación económica les permite utilizar estos recursos en otros asuntos.