Alcaldía Municipal De Dajabón Celebró Cena Navideña A Sus Empleados.

enero 6, 2022
Dajabón RD-, La alcaldía municipal agasajó a los empleados del ayuntamiento con una rica cena, bebidas y golosinas Navideñas.
Este compartir estuvo amenizado por la banda de música municipal, dónde además se hicieron concursos de bachata y se pudo visualizar un ambiente de alegría y armonía entre los trabajadores.
El alcalde Santiago Riverón aprovechó la oportunidad para felicitar a cada trabajador por su desempeño a favor de la limpieza Y ordenamiento del municipio, además anunció la construcción de la casa de Rafael Solís Jiménez ( Piguito) un humilde trabajador que se desempeña como chófer en el ayuntamiento, además el alcalde y su familia cenarán este 24 en la casa de este honorable trabajador.
Además se anunció las fiestas populares con el Mayimbe Fernando Villalona, Crazy Design y el talentoso joven Dajabonero Manny Mel.
Alcaldía Municipal trabajando por un nuevo Dajabón.