Alcaldía municipal continúa iluminando sectores de Dajabón

junio 7, 2018

DAJABÓN, República Dominicana. La alcaldía de este municipio y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), continúan llevando a cabo la iluminación en diversos sectores.

De acuerdo a lo informado brigadas de esta empresa trabajan arduamente, en la colocación de lámparas en distintas barriadas que se encontraban a oscuras.

En esta ocasión este plan estratégico comprendió los barrios militar, el guayabal y el residencial socias.

Autoridades municipales manifestaron que estas acciones se seguirán expandiendo y cada día un sector diferente será beneficiado con esta obra la cual es de vital importancia para los residentes, transeúntes y visitantes de las distintas urbanizaciones que conforman este municipio fronterizo.