Alcaldía de Dajabón inicia labores municipales con amplio operativo de limpieza

agosto 6, 2020
DAJABÓN, República Dominicana.- Las autoridades municipales iniciaron hoy un amplio operativo de limpieza en diversos sectores de esta localidad.
El ornato y recolección de desechos sólidos inició de manera puntual a las 8 de la mañana frente a las instalaciones donde se encuentra el cabildo, en la calle Pte. Henríquez, siendo encabezado por el alcalde Santiago Riverón, la vice alcaldesa Josefina Lombert y regidores que forman parte de la gestión.
Riverón, significó que las acciones forman parte de muchas, que serán ejecutadas a través de la alcaldía, a la vez que aprovechó a empresarios y amigos por hacer por aunar esfuerzos y hacer posible las actividades que se convertirán en cotidianas a medida que transcurran los días.
Ediles municipales pertenecientes al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresaron que no asistieron al lugar por no ser invitados de manera personal por el alcalde; pese a este anunciar el plan higienización al hacer uso de la palabra en el acto de toma de posesión el pasado viernes celebrado en la sala de sesiones del ayuntamiento.