Alcaldía de Dajabón compra terreno para construcción de vertedero

junio 7, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.- El alcalde por la provincia de Dajabón, Miguel Andrés Cruz Jiménez, anunció la compra de unos terrenos para la construcción de un nuevo vertedero municipal, ya que el existente presenta inconvenientes por la zona donde se encuentra ubicado.

Según el alcalde los terrenos para este nuevo vertedero tienen una dimensión de una 56 tarea y los mismos fueron adquiridos a un costo de 600 mil pesos.

Durante un largo tiempo el municipio ha tenido que utilizar unos terrenos rentados para el depósito de la basura que genera la población, y el mismo ya presenta problemas con el medio ambiente.

Durante sus declaraciones el funcionario municipal explicó que la obra para la construcción de este depósito de residuo sólido, tiene un costo de unos 11 millones de pesos por lo que ya se están haciendo gestiones con la unión europea y otras instituciones para poder llevar a cabo dicha obra.