Alcaldía celebra asamblea comunitaria de presupuesto participativo en Dajabón

noviembre 7, 2018

Clavellina. La  Alcaldía del municipio cabecera de Dajabón continuó la ejecución de darle fiel cumplimiento a la ley 176-07 que establece la participación, aplicación y distribución del presupuesto participativo de los cabildos.

En la tarde de ayer las autoridades municipales realizaron una asamblea comunitaria que incluyó las laboriosas comunidades de Sabana Larga, Lajas Esperón, Chacuey, Palo Blanco, Los Ciruelos y Clavellina como anfitriona.

Dentro de las obras que mediante consenso los dirigentes priorizaron como las más importantes, están la construcción de aceras y contenes, iluminación de las calles, transporte escolar, dispensario médico, capilla católica, entre otras.

La alcaldía de este municipio viene realizando asambleas comunitarias en los diferentes barrios y comunidades que conforman la provincia en las que las juntas de vecinos señalan y priorizan las realizaciones de las obras con el presupuesto participativo que más urgencias tienen para los residentes.

Cabe destacar que el próximo 22 del mes en curso se estará realizando un cabildo abierto, a los fines de priorizar las obras de vital importancia en los diversos sectores y comunidades que conforman el municipio.