Alcaldes y ex senador Mario Torres gestionan obras para la provincia Dajabón.

noviembre 8, 2021
Sostienen encuentro con ministro Paliza y otros funcionarios en Palacio
Santo Domingo, R.D.- Los alcaldes Santiago Riverón del municipio Dajabón, Ney Rodríguez de Loma de Cabrera y Euclides Valerio de Restauración, junto al ex senador Mario Torres, se reunieron con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, para gestionar un conjunto de obras para la provincia fronteriza.
Entre las peticiones presentadas durante el encuentro realizado en el despacho del ministro, está la reconstrucción del puente badén sobre el río Neyta, que comunica el municipio de Restauración con las comunidades Las Rosas, Rio Limpio, Baúl y Cruz de Cabrera, a lo que el funcionario se comprometió a disponer los recursos requeridos para que la obra sea ejecutada en los próximos días, a través de la alcaldía de Restauración, por disposición del presidente Luis Abinader.
De igual manera, ante una solicitud de apoyo logístico de los alcaldes y el ex congresista para que la «Gran Parada Dominicana del Bronx», Nueva York 2022, sea dedicada por primera vez a la provincia de Dajabón, Ignacio Paliza, expresó la disposición de respaldar la iniciativa.
A su salida del encuentro, en el que también participó el periodista Vargavila Riverón, los alcaldes Santiago Riverón, Ney Rodríguez, Euclides Valerio y el exsenador Mario Torres, agradecieron la disposición del ministro administrativo de responder de manera positiva a las solicitudes realizadas, en favor del desarrollo de la demarcación fronteriza.