Alcaldes de Dajabón y Juana Méndez se reúnen para afinar detalles sobre apertura de mercado en Haití.

abril 14, 2021
DAJABÓN, República Dominicana.- El alcalde municipal de esta provincia Santiago Riverón y el alcalde de Juana Méndez (Haití), Lumma Demetrius, sostuvieron un conversatorio con fines de coordinar la apertura del mercado en esa ciudad haitiana.
Este mercado será de manera similar al que se realiza en esta provincia, con la excepción de que se producirá en territorio haitiano, donde los comerciantes dominicanos podrán pasar a ese país para hacer el intercambio comercial.
Las autoridades haitianas están ofreciendo espacios en el nuevo mercado que será abierto en los próximos días.
La reunión se efectuó en el ayuntamiento Municipal de Dajabón, con la presencia del Pte. De la Federación de Comerciantes Unidos, Sr. Freddy Morillo, Abigail Bueno de la Asociación de Comerciantes y varios miembros de otras asociaciones.
De su lado Santiago Riverón agradeció el gesto de las autoridades municipales de Haití por propiciar este encuentro.
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie