Alcalde y Juntas de Vecinos acuerdan acciones para solución a problemáticas

junio 7, 2018

DAJABON, República Dominicana.-El Alcalde de este municipio, Miguel Cruz Jiménez, se reunió el pasado sábado con diferentes Juntas de Vecinos de la zona sur de esta población.

Durante el encuentro estuvieron presentes Danny Durán, Presidente de la Junta de Vecinos Bella Rosa, Otacilio Ferreira, de Los Luchadores, y Amado Pinales de Los Cartones y La Mara.

Expusieron en nombre de las organizaciones, la situación del Mal estado de las calles de los respectivos sectores, la falta de electrificación.

Igualmente, plantearon ante el Ejecutivo Municipal la necesidad de la construcción de un local comunitario.

De su lado, Cruz Jiménez informó que donaría todo el aluzín que se lleve el local comunitario, y una parte de los blocks de cemento.

En cuanto a las demás problemáticas, el Alcalde y las organizaciones acordaron preparar un documento, para llevarla a la capital, en busca de solución a la carencia de agua, el deterioro de las calles y la electrificación, indicando que la unión es importante, no que cada quien ande por su lado.-