Alcalde Santiago Riverón y Regidor Alexander supervisan trabajo en el parador fotográfico.

septiembre 27, 2022
Dajabón RD- El alcalde por el municipio de Dajabón Santiago Riverón y el regidor Alexander Bisonó, estuvieron supervisando los trabajo realizados al parador fotográfico, en este municipio, según lo expresado por el alcalde los trabajos se están realizando de manera aceleradas, para ser entregados en las patronales Nuestras Señora Del Rosarioy será una de las entradas más hermosa en la región.
El concejal Alexander Bisonó expresó que los trabajos realizados por el ayuntamiento son trabajos de calidad y con mucha creatividad, para que cada Dajabonero se sienta orgulloso al entrar a su pueblo, además que tanto el como el alcalde se mantienen supervisando cada obra realizado por parte de la alcaldía para que se haga un trabajo de calidad como merece cada munipe del pueblo.