Alcalde Santiago Riverón entrega motocicleta número 12 a entrenador deportivos.

abril 14, 2021
Dajabón, Rep Dom – Se suman a 12 las motocicletas entregadas a entrenadores deportivo por parte del alcalde Santiago Riverón el cual desde hace años a venido contribuyendo con el deporte.
En esta ocasión le tocó a otro joven deportivo como una promesa que se le había hecho el alcalde para que continúe formando niños de manera profesional, Rafael Quiñones (Malaria) agradeció al alcalde por tan valioso aporte para un joven que tenía años por adquirir una motocicleta.
El alcalde Santiago Riverón, que siempre ha dado su mano solidaria dijo que está motocicleta es un aporte de su dinero como otras tantas que ha dado.
El incunvente mostró su disposición y deseo de seguir trabajando a favor de la clase deportiva, ayuntamiento municipal trabajando por un nuevo.