Alcalde Santiago Riverón, entrega Camión de Bomberos

agosto 6, 2020
DAJABÓN, República Dominicana.- En un acto encabezado por el Alcalde Santiago Riverón y la Vice Alcaldesa Josefina Lombert y sus concejales entregaron al cuerpo de bomberos de este municipio un Camión bomba gestionado por el alcalde en una colecta abierta a través de sus redes sociales.
En dicho acto el Ejecutivo municipal invitó a toda la ciudadanía a unirse al trabajo en conjunto con el cabildo para hacer de Dajabón el pueblo que siempre hemos soñado.
Muchas gracias a todo el que aportó un granito de Arena a esta gran iniciativa con la ayuda de Dios todo poderoso no le defraudaré.
De su lado el Coronel del Cuerpo de Bomberos José Rodríguez agradeció infinitamente la gestión del alcalde ya que llevábamos mucho tiempo, con algunas Precariedades del Oficio sofocando los incendios con un camión prestado.
Riverón culminó diciendo: «Mí próximo reto es la reparación del gredar y otras maquinarias así como gestionar zafacocas móviles, pero con el apoyo de todos ustedes A trabajar por un nuevo Dajabòn «.
Recordar que la sala Capitular del Municipio loma de Cabrera votó a unanimidad por la venta de dicho mobiliario ya que ellos cuentan en el municipio con tres Camiones, y fue puesto en venta para que estos Adquirirá través del cuerpo de Bomberos un Camión cisterna para abastecerse del Preciado líquido
Se recuerda que el dinero recolectado para la compra de el mismo fue a través de las redes Sociales la cual contó con el apoyo de empresarios amigos y Ciudadanos de nuestra demarcación y zonas aledañas.