Alcalde Santiago Riverón culpa de Haitianización al ministerio público.

agosto 22, 2022
Dajabón RD- El alcalde Santiago Riverón lanzó duras críticas al ministerio público, debido a la falta de apoyo cuando los agente de migración van en busca de autorización para desalojar de casas alquiladas a haitianos ilegales, la respuesta que reciben es que no pueden dar autorización para entrar a las casas.
El alcalde quien estuvo acompañado del regidor Alexander Bisonó y algunos policías Municipales hizo el llamado a la Procuradora General Miriam Germán a poner atención a las provincias Fronterizas ante está situación.
El alcalde hizo estás críticas mediante una rueda de prensa luego de un recorrido que realizó en coordinación con Migración, además resaltó el buen trabajo y desempeño que realiza el Ejército Nacional y Migración en esta provincia fronteriza en coordinación con las alcaldías.