Alcalde municipal pondrá en funcionamiento gredar abandonado por más de 4 años

agosto 6, 2020

DAJABÓN, República Dominicana.- El alcalde de este municipio Santiago Riverón Arias, informó que podrá en funcionamiento el gredar propiedad del cabildo el cual se encuentra abandonado por más de 4 años.

Riverón, manifestó que el vehículo será reparado con los fondos sobrantes de lo recaudado a través de las redes sociales para la compra del camión bomba.

Agradeció al empresario Héctor Kildere Taveras, quien hizo un aporte a través de su empresa de distribución de productos KARDISA, de 100 mil pesos los cuales serán utilizados en piezas para la reparación de dicha unidad de acondicionamiento de servicios comunitarios.

El ejecutivo municipal dijo que ya el aparato está en proceso de ser rescatado y de inmediato será incorporado a la reconstrucción de las calles en barrios y comunidades del municipio.

Expresó además que de igual modo pondrá en funcionamiento una de las ambulancias que se encuentra averiada y con desperfectos técnicos.