Alcalde municipal de Dajabón felicita periodistas en su día

abril 5, 2019

DAJABÓN, República Dominicana.- El alcalde de este municipio Dr. Miguel Cruz, felicitó a todos los periodistas en su día.

Cruz manifestó que estas felicitaciones son justificadas plenamente porque está convencido de que el periodista es un eficiente servidor de la democracia y del desarrollo institucional de la nación.

Dijo además que es propicia la ocasión para reafirmar la necesidad de que el ejercicio de la profesión de transmisión e interpretación de la información siempre se encuentre protegido por la libertad de expresión y difusión de las ideas.

De igual manera, nos permitimos exhortó a los periodistas a continuar, con estricto apoyo en la ética, la loable tarea de buscar, difundir y orientar a la población en torno a los principales acontecimientos de interés colectivo.