Alcalde municipal de Dajabón entrega uniformes deportivos a equipo de baloncesto

abril 5, 2019

DAJABÓN, República Dominicana.- El alcalde de este municipio Dr. Miguel Cruz, entregó la tarde de este viernes uniformes deportivos a equipo de baloncesto.

La entrega se llevó a cabo en la cancha del Club Liberación Juvenil, ubicada en la parte sur de esta localidad, al equipo «Brisas de Loyola», que patrocina desde hace un tiempo.

En el marco de la actividad Cruz reiteró su compromiso de apoyar a las organizaciones que trabajan en la promoción de la sana recreación y la ejercitación de los jóvenes, destacando la importancia de fomentar el deporte.

Este uniforme será utilizado en la realización de un evento deportivo que se inicia ésta noche a partir de las 9 en el mismo lugar del donativo.