Alcalde municipal de Dajabón entrega mascotas a estudiantes en centro educativo de Sabana Larga

agosto 20, 2018

SABANA LARGA, DAJABÓN.-El alcalde de este municipio Dr. Miguel A. Cruz, entregó decenas de mascotas a estudiantes del centro educativo Armando Caimares de esta laboriosa comunidad.

Aunque la matrícula de estudiantes fue baja, pese al llamado realizado por el Ministerio de Educación a iniciar las labores educativas en el día de hoy, la entrega contó con presencia de profesores, empleados y algunos tutores.

El ejecutivo municipal conversó un momento con los estudiantes e instó a los padres a enviar a sus hijos a la escuela, pues en estos infantes descansa el presente y futuro de la República Dominicana.

Los docentes, amigos y tutores allí presentes agradecieron la entrega, toda vez que esto fortalece a que los padres puedan enviar sus hijos a la escuela ya que por algunas razones económicas en ocasiones no pueden hacerlo.