Alcalde municipal de Dajabón celebra por anticipado día de las madres en sector Villa Codepo

mayo 22, 2019

DAJABÓN, República Dominicana.- El alcalde de este municipio Dr. Miguel Cruz celebró por anticipado el día de las madres en el sector Villa Copepo.

El agasajo se lleva a cabo de manera ininterrumpida durante 12 años, donde Cruz, a través del centro de madre lleva a las féminas del sector un regalo.

“Las madres constituyen el soporte de la familia, la cual es el núcleo de la sociedad. Aunque quisimos agasajar a las madres en este día, todos los días de la semana deben ser día de las madres”, dijo el funcionario municipal.

El gobernante local indicó que aunque no hay una palabra para definir lo que significan las madres, la entrega, el amor y la dedicación encajan muy bien en el rol que juegan desde que traen sus hijos al mundo.