Alcalde de Dajabón felicita jóvenes con motivo del día nacional de la juventud

enero 31, 2019

DAJABÓN, República Dominicana.- El alcalde de este municipio Dr. Miguel Cruz, envió un mensaje de felicitación a todos los jóvenes del país, de manera especial a los de esta provincia fronteriza con motivo de celebrarse el día nacional de la juventud.

El ejecutivo municipal dijo que los jóvenes son el presente y el futuro de la República Dominicana, por lo que los estimuló a seguir preparándose para aportar al desarrollo de la nación a los fines de que las presentes y futuras generaciones tengan mayores oportunidades y vivan mejor.

Manifestó que siempre ha sido un aliado de la juventud, porque considera que en ese segmento de la población reside la fortaleza para impulsar con energía el seguro y verdadero cambio de nuestra sociedad.

Se recuerda que el Día Nacional de la Juventud, se celebra en nuestro país en honor a San Juan Bosco (1815-1888), el llamado Padre y Maestro de la Juventud, el sacerdote católico italiano, educador y escritor quien dedicó su vida al mejoramiento y la educación de los jóvenes de las calles, delincuentes juveniles y otros niños desfavorecidos de la Italia del Siglo XIX.