Alcalde de Dajabón anuncia que pagará prestaciones laborales a todos los desvinculados del ayuntamiento.

mayo 10, 2021
Dajabón, RD – El alcalde del municipio de Dajabón Santiago Riverón anunció que en los próximos días el cabildo estará otorgando las prestaciones laborales a los desvinculados de la institución.
Tras ser entrevistado en el programa Radial «El Congreso De La Frontera» que se transmite de lunes a viernes de 10 a 12 del mediodía, por la mañana {Ana 97.7 FM, el alcalde informó además la remodelación del mercadito del centro de la ciudad el cual será convertido en una plaza comercial y de esa manera contribuir con la economía y el desarrollo de la ciudad.
Sobre las prestaciones laborales de los ex empleados dijo que en los próximos días se irá entregando a cada uno de ellos lo que por ley le corresponde.