Alcalde advierte Dominicana Limpia no servirá de nada si población no se empodera

junio 7, 2018

DAJABON, República Dominicana.-Podrán venir 50 programas del Plan Dominicana Limpia y si la sociedad no se empodera sobre el manejo de los desechos, de nada servirán.

La advertencia la hizo la mañana de este jueves el Alcalde del municipio de Dajabón, Miguel Cruz Jiménez, durante un encuentro con representaciones de diversos sectores.

Dicho encuentro tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de este municipio, donde estaban presentes una delegación de la Dirección Provincial de Salud, encabezada por su incumbente, Persio Jiménez.

También acudieron, en atención a una convocatoria, la Presidente de la Asociación de Hoteleros de Dajabón, Carmen Iris Rodríguez, representaciones de organizaciones barriales y comunitarias, así como representaciones de sectores comerciales, industriales y empresariales.

Miguel Cruz, quien estuvo acompañado de la Vice Alcaldesa, Miguelina Taveras, exhortó a las representaciones que estaban allí y a la población en general a empoderarse en todo lo que es la problemática de los desperdicios, para lograr un municipio limpio, que produzca dinero y empleos por medio de proyectos bien definidos.