Alcaldía municipal informa consecuencias para dueños de animales vaguen por vías públicas

agosto 6, 2020
DAJABON, República Dominicana.- La Alcaldía de este municipio informó sobre las consecuencias para dueños de animales que vaguen en las vías públicas.
El Alcalde Santiago Riverón dice que la vagancia de animales es un peligro para conductores y transeúntes en calles, carreteras, caminos y callejones, por tanto hay que evitar ese peligro.
Son muchas las personas de diferentes edades que han perdido la vida por el tráfico de animales en las vías públicas.
En otro orden, el comunicado refiere que t
ambién habrá consecuencias legales para aquellas personas que coloquen la basura para su recogida en el día que no corresponda pasar las brigadas y los camiones por su sector.