Sala Capitular aprueba la donación de los terrenos municipales al Estado Dominicano para su titulación de manera gratuita

febrero 9, 2022
Dajabón RD- en la sesión de la sala capitular convocada para este martes fue aprobada la donación de los terrenos municipales al Estado Dominicano con el fin de cada Dajabonero obtenga un título definitivo y así deje de pagar alquiler al ayuntamiento municipal y tenga como garantía económica ante cualquier eventualidad su título definitivo para cualquier situación presentada, a la vez que enfatizaron que estas titulaciones se harán de manera gratuita.
El alcalde Santiago Riverón dijo sentirse contento antes la decisión de los regidores de los cuales 6 de 6 estuvieron de acuerdo faltando solo Alexander Bisonó quien tenía excusa previa, pero el cual también estaba de acuerdo en esta votación.
El presidente de Sala Capitular Licdo. Henry Montero, Leyó el acta e hizo contar que los concejales que estuvieron en asamblea votaron a unanimidad, los regidores presentes fueron; Presidente de la Sala Capitular Henry Montero, Vicepresidenta Mildred Espinal, Ana Margarita López, Gibelis Colón, Víctor Hugo Carrasco y Yoanny Reinoso.
Además estuvieron presente el alcalde Santiago Riverón y la Vicealcadesa Josefina Lombert.
El ayuntamiento Municipal y el Consejo de Regidores externaron y agradecieron al presidente Luis Abinader, debido a que esto es una preocupación por parte del mismo presidente y la oficina de Bienes Nacionales, a cargo de Mérido Torres como director de esa institución, así como a todos los funcionarios que sirvieron de enlace para que está iniciativa fuera una realidad.
Puede ser una imagen de 8 personas, personas sentadas y personas de pie
tir