Concejo de regidores de Dajabón anuncia nuevas medidas para contrarrestar rebrote de COVID 19

junio 6, 2021
DAJABÓN, República Dominicana.- El presidente de la sala capitular Licdo. Henry Montero, en nombre del concejo de regidores, anunció nuevas medidas para contrarrestar el COVID 19.
Montero, anunció que dentro de las medidas se establece que para ingresar al cabildo las personas deben acudir con su mascarilla y presentar su carnet de vacunación, de igual modo quedan suspendidas sesiones ordinarias y solo se realizaran sesiones extraordinarias donde participen de manera exclusiva el alcalde y los regidores.
Informó además que miembros de la policía municipal patrullarán en lugares de alta concurrencia, con el objetivo de mantener el distanciamiento físico.
El alcalde Santiago Riverón, conjuntamente con los ediles comunicaron que en el ayuntamiento se ha establecido un centro pruebas de COVID gratuitas donde pueden acudir personas de los diferentes sectores que componen el municipio a realizarse su diagnóstico probatorio.