Gobernación y Alcaldía realizan encuentro con director General de planificación para el desarrollo fronterizo del MEPYD en Dajabon.

diciembre 16, 2020
Dajabón, Rep Dom-.Con el objetivo de hacer un levantamiento de los proyectos y necesidades en la provincia de Dajabon sostuvo un encuentro con las autoridades y los consejos municipales de desarrollo de la provincia de el arquitecto Erik Dorrejo Medina, los cuales serán llevados a cada sectorial y ministerio para fines de que sean insertado en el presupuesto nacional del años 2021 y años posteriores.
El encuentro fue realizado en el segundo nivel del centro cultural Ensueño Dajabonero en el cual estuvieron presente, el joven Yovanny fortuna en representación de la Gobernación provincial, el Alcalde Santiago Riverón por el municipio de Dajabón Jarin Gómez director del distrito de capotillo, y por los consejos municipales estuvieron presente los consejos Municipales de desarrollo, Dajabón, Partido, El Pino y Loma De Cabrera.
Los proyectos del consejo municipal de Dajabón fueron presentados y motivados por el alcalde Santiago Riverón, Jorge Vargas, Fanny Then, Carmen Iris Rodríguez y Luis Alberto Reinoso, también fue presentada por el Alcalde de Dajabón un grupo de mujeres emprendedoras de la comunidad de los miches que tienen un proyecto de pisicultura ( productoras de tilapias).
Loma de Cabrera estuvo Representado por Dr Luis Estrella, Coordinador del consejo de desarrollo, El Pino por Génesis Ventura, coordinador y Luis Miguel Pérez, de la OMPP, y el municipio de partido por el Joven Emmanuel Espinal, Coordinador del consejo, además estuvieron presente los funcionarios del ministerio de Industria y Comercio, Damián Tapia, Edwan Pérez y Angel Rumaldo.
El Arquitecto Dorrejo quedó muy satisfecho con los sectores organizados por el nivel de enfoque del desarrollo territorial emitido por los participantes.