Director provincial de salud y alcalde realizan recorrido para implementación de medidas de salubridad

agosto 6, 2020
DAJABÓN, República Dominicana.- El alcalde de este municipio Santiago Riverón y el director provincial de salud Dr. Persio Jiménez, realizaron un recorrido para la implementación de algunas medidas de salubridad que serán utilizadas en este municipio.
Según lo informado por Riverón en los próximos días se estarán llevando a cabo diversas acciones de prevención sobre COVID-19 y en beneficio de los munícipes.
En ese sentido manifestó que se encuentra inmerso junto al director de salud para evitar la propagación de este virus que ha causado la muerte a miles de personas en todo el mundo y en vez de descender cada día aumenta más.
En el recorrido estuvo presente además el vice presidente de la sala capitular Alexánder Bisonó (El Pavo) y varias personalidades del sector salud.