Ayuntamiento municipal realiza un amplio operativo de limpieza en parque Juan Luis Franco Bidó

junio 7, 2018

DAJABON, República Dominicana.- El ayuntamiento de este municipio encabezado por el alcalde Miguel Cruz Jiménez, realizó un amplio operativo de limpieza y siembra de flores en el parque Juan Luis Franco Bidó en esta ciudad.

En la actividad que inició a las 8:00 AM de la mañana, también participó la vice alcaldesa, Miguelina Taveras, personal de oficinas y otros, quienes con picos, palas, rastrillos y otras herramientas, llevaron a cabo la labor de acondicionamiento de dicha área recreativa.

El alcalde Cruz Jiménez, prometió dar seguimiento para mantener el orden en este lugar, donde mantendrá a dos policías municipales hasta las 12: am de la noche, para que así las familias sientan seguridad cuando acudan a recrearse en dicho parque.

Dijo que coordinará con la comandancia de la Policía Nacional haber si pueden colaborar con personal de esa institución del orden en la vigilancia del área.

El alcalde municipal, llamó también a los ciudadanos a empoderarse, cuidar y proteger este parque, que es de todos y todas.

En cuanto al zafacón que se mantenía frente a la universidad UTESA, dijo que será retirado del lugar, porque el mismo fue puesto con el propósito de que los ciudadanos que transitaran por esa área depositaran los desperdicios, pero últimamente lo convirtieron en un vertedero.