Ayuntamiento entrega segunda partida para construcción de aceras y contenes en barrio Paraíso de Dajabón

diciembre 12, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.- Las autoridades municipales realizaron la entrega de la segunda partida para la construcción de aceras y contenes en el barrio Paraíso de esta ciudad.

La entrega del segundo cheque posee un valor de 200 mil pesos y la misma se realizó en presencia de varios residentes del lugar, siendo este acto encabezado por el alcalde municipal Dr. Miguel Cruz y el concejal Juan Carlos García (La Cobra).

Al hacer uso de su palabra el Dr. Miguel Cruz, manifestó que lo aprobado para esta obra asciende a Un Millón Doscientos Mil Pesos (RD$1, 200,000.00), pero que el pasado mes se había hecho una entrega similar a los fines de que sean continuados los trabajos de esa obra tan anhelada.

La entrega se enmarca dentro de la Ley 176-07 que establece la participación, aplicación y distribución del presupuesto participativo de los cabildos y permite a los munícipes priorizar las obras de vital importancia en los diversos sectores y comunidades que conforman el municipio.