Ayuntamiento de Dajabón presenta a población calendario de recogida de desechos sólidos

agosto 6, 2020
DAJABÓN, República Dominicana.- El ayuntamiento de este municipio presentó a la población el calendario de recogida diaria de los desechos sólidos.
Con el propósito de brindar a la ciudadanía un servicio con mayor eficiencia, en la recogida de la basura, la gestión que encabeza el alcalde Santiago Riverón, puso a tu disposición el almanaque diario con el horario establecido para tales fines.
Lunes: Barrios La Fe, La Esperanza, La Paz, La Caridad del Pavo, Militar y Mukay.
Martes: Barrios Brisas del Beller, Los Médicos, Beller, Norte, Hoyo de Lima, incluyendo además las Calles Gastón F. Deligne, Manuel Roca, Beller, Presidente Henríquez iniciando en la Emilio Batista, concluyendo en el Play de softbol Elvis Rafael Socias.
Miércoles: Centro de la ciudad, iniciando en la calle Presidente Henríquez con abarcando las calles Fernando Valerio, Máximo Gómez, Nilo Geraldo Blanco, antiguo mercado, Capotillo, San Martín de Porres, Marcelo Carrasco y Dulce de Jesús Senfleur.
Jueves: Sector Cementerio Viejo (iniciando en la calle capotillo y concluyendo en la calle José cabrera, calle F, hasta el centro educativo san Martín de Porres, calle E, hasta la José Cabrera, calle G, la Capotillo). Sector la Manicera (Iniciando en la calle San Martín de Porres y concluyen do en la calle Sánchez próximo al. Almacén de La fenecería de Damián, calle Gaspar Polanco iniciando en la calle San Martín de Porres y concluyendo en la calle próximo al bar del Viejevo, calle 27 de febrero iniciando en la calle San Martin de Porres y concluyendo en la calle próximo al bar de Viejevo, calle Sánchez iniciando en la calle San Martín de Porres y concluyendo en la av. Dulce de Jesús Senfleur, Barrio Benito Monción, Barrio la Bomba. Barrio el Abanico, Los Cartones y zonas aledañas, Villa Codepo, brisas de Loyola, paseo de los estudiantes antiguo callejón de la muerte, colonia 30 de Mayo, barrio las Flores.
Viernes: Barrio La curva, El Guayabal, Asilo de ancianos, Juan Marimba, Residencial Socias, Villa Alegre, Los Aroyos, Villa Progreso I.
Sábado: Los Miche, Corral Grande, Sabana Santiago (La Aviación), Cayuco, Palo Blanco Clavellina, Sabana Larga, Candelón, Lajas y Chacuey.
El ejecutivo municipal pidió a la población mantener su sector limpio sacando la basura el día que le toque al camión pasar por el mismo para así generar los menores inconvenientes posibles.