Ayuntamiento de Dajabón dispone instalación juegos en parque infantil del sector Los Socias

febrero 28, 2019

DAJABÓN, República Dominicana.- El ayuntamiento de este municipio dispuso la instalación de juegos infantiles en el parque ubicado en el sector Los Socias.

El proyecto se desarrolla de común acuerdo entre la Fundación Refidomsa y la alcaldía municipal quienes se han encargado de facilitar los terrenos en las condiciones aptas para la instalación de los parques, la construcción de verjas perimetrales y las adecuaciones de los terrenos.

Con la creación de este parque infantil se busca como objetivo principal contribuir al ocio para los niños y sus familias así como también dinamizar el entorno de la zona.

El proyecto cuenta con el auspicio de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA) y se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social de la empresa y busca contribuir con el sano desarrollo de la población infantil dominicana.