Ayuntamiento de Dajabón construye Baden Frente a la Escuela Francisco Ureña Canela

julio 11, 2019

DAJABON, R.D. El ayuntamiento municipal de Dajabón representado por el alcalde Dr. Miguel Cruz  está construyendo Baden frente a la escuela  Escuela Francisco Ureña Canela  el cual había sido solicitado por la institución educativa por el peligro que representaba  la calle  por el gran flujo de vehículos  Cruz destaco   estamos en  trabajo y no, porque el pueblo merece que se le escuche y se le resuelva  en las obras de más prioridad.

Los próximos días serán iniciados los trabajos de reparación de las calles y avenidas de Dajabón.  «El cabildo está realizando los trabajos de manera acelerada sin importar fin de semana o que sea de noche y que esté lloviendo porque la meta nuestra es   transformar la imagen del municipio de Dajabón,.  Dijo que el cambio comenzará a sentirse en el menor tiempo posible» agregó Cruz.