Autoridades municipales y DIGECOM anuncian construcción de vertedero municipal

octubre 15, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.-En lo que resta del presente año, la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOM) hará una inversión de 52 millones de pesos en el moderno vertedero que construye el Ayuntamiento de este municipio.

El Ing. Héctor Andújar, director de Infraestructura de la DIGECOOM, explicó que estos recursos tienen que ser usados antes del mes de enero, es decir, antes del cierre del año fiscal del organismo.

En esa virtud, el Alcalde, Miguel Cruz Jiménez, informó que los trabajos se llevarán con el aceleramiento que requieren las circunstancias, y que si es necesario, se contratará personal extra, para trabajar en horas de la noche.

Luego vendrá una segunda fase, la cual requerirá una inversión que podría estar entre los 16 a 22 millones de pesos, que incluyen iluminación, naves de clasificación y reciclaje de desechos.

Este vertedero, calificado por las autoridades municipales de moderno, está ubicado en la comunidad de La Patilla, municipio Dajabón.