Alcaldía presenta proyecto construcción mausoleos en nuevo cementerio

junio 7, 2018

DAJABON, República Dominicana.- La Alcaldía de este municipio presentó el proyecto de construcción de mausoleos en el nuevo cementerio municipal de esta localidad.

La exposición fue presentada por el Arquitecto Jhony Estévez, quien explico a los presentes en qué consiste la construcción de dichas infraestructuras en el campo santo.

De igual modo el Alcalde Miguel Cruz explicó que estos estarán disponibles en diferentes categorías y que próximamente las familias pagarán de acuerdo a la categoría que escojan.

En la actividad estuvieron presentes los ediles Franklin Tavárez, Juan Carlos García y Alexander Bisonó, también observaron esta propuesta Freddy Morillo, presidente de la federación de comerciantes, Haidely Toribio, miembros de la prensa, entre otras personalidades del municipio.

Este nuevo cementerio también cuenta con una capilla en la cual se harán los oficios religiosos a favor de los deudos, lo que constituye una innovación en esta zona.