Alcaldía municipal y fundación Refidomsa construirán parque en Dajabón

octubre 15, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.- La alcaldía de este municipio conjuntamente con la fundación Refidomsa construirán un parque de recreación en esta ciudad.

El anuncio fue realizado por el Licdo. Tony Capellán director de Relaciones Comunitarias de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, S.A., quien visitó esta provincia fronteriza y realizó un levantamiento junto a residentes en el sector “Los Socias”, lugar donde se tiene contemplado realizar esta obra.

En tanto que el alcalde municipal Dr. Miguel Cruz, manifestó que luego de algunas gestiones realizadas por la alcaldía a través de esta empresa  en el mes de Diciembre se comenzará a construir dicho parque.

Al Licdo. Capellán le acompañaron en este recorrido Alexander Bisonó presidente de la sala capitular, José Aníbal de la Rosa, presidente de la Junta de Vecinos, Esther Ramírez, vicecónsul de Ouanaminthe, Ruperto Bisonó alcalde pedáneo, entre otras personalidades más.