Alcalde municipal expresa ejecutorias que ha realizado durante estos primeros meses de su gestión

junio 7, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.- El alcalde por este municipio Dr. Miguel Cruz Jiménez habló de las ejecutorias que ha realizado durante estos primeros 8 meses de su gestión frente al ayuntamiento.

Al ser cuestionado en el programa hablando claro sobre los recursos que recibe el cabildo por concepto de recaudaciones de los diferentes arbitrios dijo que se están utilizando en obras en beneficio de este pueblo y comunidades.

Entre las obras citadas por el ejecutivo están el canalito de mariología el cual era una necesidad, remodelación del PLAY de Candelón, las construcciones de diferente bacheos en diferente parte de la ciudad, aportes para los bomberos y el camión, el mantenimiento del cementerio municipal y próximamente se estará trabajando en el nuevo cementerio, mantenimiento de la recogida de los desechos solidos para eso los 6 camiones están trabajando a toda capacidad el corredor de la salud que antes era criticado y ahora es utilizado por los mismos que lanzaban piedras en contra de esta obra.

“Estamos construyendo acera y contenes en sabana Larga, estamos trabajando en el nuevo vertedero el cual va muy bien la construcción, sobre el mercado y la recaudaciones nosotros aspiramos a recaudar por mercado más de 100 mil pesos, después que entreguemos los 39 puesto que están para entregarse en el próximo mes.

Sobre el comerciante Fernando Díaz si este estaba ya pagando los arbitrio este dejo no tener conocimiento ya que el no maneja esa parte.

Cruz manifestó, que sigue siendo miembro del comité central activo, pues es un peledeísta de décadas respondiendo a la cuestionantes del comunicador Alfonso Morel.

Al referirse a que si tienes aspiraciones política para el 2020 dijo que es muy temprano para hablar del tema, que se referirá al mismo en las postrimerías del 2019.

El alcalde por el municipio de Dajabón dijo que apoyará por convicción a los candidatos del partido de la liberación dominicana que sean escogidos en el 2020, haciendo alusión a la senaduría el Ing. Olgo Fernández, Norberto Rodríguez, Gregorio Reyes a la diputación entre otros.

Finalmente Cruz Jiménez significó que las obras prometidas en su campaña se han ido cumpliendo poco a poco pero que su gobierno solo tiene 7 meses, por lo que aún falta mucho por hacer.