Alcalde municipal de Dajabón informa inconvenientes en unidades recolectoras de desechos sólidos

agosto 6, 2020
DAJABÓN, República Dominicana.- El alcalde de este municipio Santiago Riverón, informó a toda la población sobre inconvenientes mecánicos en las unidades recolectoras de desechos sólidos.
De acuerdo a lo expresado solo están prestando servicios tres camiones de menor capacidad ya que los de mayor capacidad por el tiempo de uso están siendo reparados en el taller de mecánica.
Manifestó que realizan esfuerzos sobre humanos a los fines de eficientizar el servicio que se realiza diariamente en las diferentes localidades del municipio, por lo que se encuentra trabajando de manera personal junto a un equipo escogido para tales fines.
Informó además que en horarios nocturnos se llevan a cabo estos operativos; por lo que espera la comprensión de los munícipes.