Alcalde municipal de Dajabón expresa no posee ningún tipo de aspiraciones políticas

julio 2, 2019

DAJABÓN, República Dominicana.- El alcalde de este municipio Dr. Miguel Andrés Cruz, manifestó que no posee ningún tipo de aspiraciones políticas.

Cruz, afirmó estas declaraciones a través de un mensaje colgado en su cuenta de la red social Facebook, donde agradeció a las personas que mostraron interés sobre las razones por la cual no había inscrito su candidatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); en el reciente proceso de inscripción de candidatos que culminó este domingo.

El ejecutivo municipal agregó, que ha logrado ostentar diversas posiciones políticas las cuales lo han llevado a convertirse en gobernador en varios períodos y que su único interés actualmente en la política son las aspiraciones presidenciales que posee el Dr. Leonel Fernández Reina; presidente de esa organización política.

Dijo además que trabajará de manera incansable con el único propósito de que Fernández, suba nuevamente las escalinatas del palacio nacional; por lo que se encuentra inmerso en diversas actividades que se realizan en diversos puntos del país con el objetivo de preservar la no modificación a la constitución de la República.

De inmediato diversos sectores de la sociedad civil realizaron comentarios positivos ponderando la decisión del alcalde de no incursionar nuevamente en política; valorando algunos aspectos que ha logrado como administrador del cabildo Dajabonero.