Alcalde municipal acude en auxilio de envejeciente que vive en condiciones infrahumanas

agosto 6, 2020
DAJABÓN, República Dominicana.- El alcalde de este municipio Santiago Riverón, acudió la tarde de este martes en auxilio de una envejeciente que vive en condiciones infrahumanas en el sector sur de esta localidad.
Lucia Fernández Herarte (Cacata), recibió de manos del ejecutivo municipal una cama la cual entregó a través de una persona residente en el exterior.
Riverón, de inmediato Inició la limpieza de la residencia y asumió la responsabilidad de una ayuda social consistente en una compra mensualmente la cual entregará a partir de mañana, colocando un sueldo fijo a persona que estará dedicándose al cuidado de la anciana.
Expresó que en la medida de lo posible estará llevando un personal facultativo para que le evalúe y le asista mediante un tratamiento médico.